Es más apropiado llamar escuela infantil y no guardería
Los primeros años de vida de todas las personas son fundamentales, ya que en estos años se adquieren conocimientos y valores que van a perdurar por el resto de la vida, es importante llamar escuela infantil y no guardería a los espacios en los que los niños pueden adquirir muchos conocimientos tanto intelectuales como para poderse comportar en el entorno.
El propósito de las comúnmente conocidas como guarderías es cuidar a los niños y entretenerlos mientras que los papas realizan sus actividades laborales, para esté cuidado no se requiere personal tan especializado, con que sean responsables con el cuidado de los pequeños y cuenten con elementos apropiados para jugar o distraerlos es suficiente.
El propósito principal de las escuelas infantiles es proporcionar conocimientos intelectuales y bases para que los pequeños se puedan desarrollar de forma correcta en la sociedad. Para cumplir esta meta las escuelas utilizan herramientas como los juegos didácticos, cuentos con mensajes apropiados para cultivar valores en los niños, entre muchas más herramientas.
La palabra guardería esta desactualizada, ya que los lugares que solo cuidaban a los niños se han reemplazado por centros de enseñanza para los más pequeños, la formación proporcionada la imparte un equipo especializado en niños de estas edades. Por lo cual es apropiado llamar escuela infantil y no guardería.
Llamar escuela infantil y no guardería a los establecimientos educativos públicos y privados
Las escuelas infantiles se adaptan a las necesidades de todos los niños y a los diferentes presupuestos, por lo cual se encuentran tanto públicas como privadas. Todas cuentan con personal y profesores capacitados en la enseñanza de los niños más pequeños, ya que si desde la temprana edad de desarrollan las habilidades, los niños van a poder participar de mejor forma en la sociedad.
Al llamar escuela infantil y no guardería a los establecimientos que se preocupan por la educación de los niños de poca edad, se está refiriendo a las tácticas y estrategias que se emplean de forma apropiada para que los niños crezcan de forma integral, adquiriendo conocimientos sobre diferentes áreas y destrezas tanto artísticas como deportivas.
Las personas que conforman el equipo de las escuelas infantiles, no solo están capacitadas para cuidar a los niños de forma apropiada, como pasa con las guarderías, este personal cuenta con las herramientas para ayudar a que los niños escriban y comprendan lecturas aun antes de empezar la etapa escolar.
Llamar escuela infantil y no guardería, habla de los servicios proporcionados por las mismas.
En la escuela infantil el conocimiento proporcionado se realiza por ciclos en niños que por lo general tienen entre algunos meses y 4 años, estos establecimientos sin importar que sean públicos o privados cuentan con medios apropiados y personal experimentado en esta área. Por lo cual los padres que llevan a sus hijos a estos lugares deben estar seguros que ellos están creciendo integralmente y no solo siendo cuidados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario