Qué hacer con los niños en casa un día de lluvia. Durante los días de lluvia cuando toca pasar más tiempo de la casa y los niños no pueden salir a jugar en el patio o en otro lugar aire libre, tal vez es cuando más daños hacen dentro de la casa, cuando más se enojan y cuando más pueden estresar a los padres, así que hay que realizar actividades que no permitan que se aburran y que incluso disfruten los días de lluvia.
Lo que puedes hacer con los niños en casa un día de lluvia
La idea es que ellos no se aburran y puedan pasar un rato agradable sin tener que salir de casa, así que a continuación te voy a dar algunas ideas con las que se pueden divertir y evitar los malos ratos que puede conllevar el no salir de casa.
Con los niños en casa un día de lluvia puedes jugar, por ejemplo a buscar el tesoro, incluso pueden usar disfraces de piratas hechos con artículos que hallan en la casa como papel periódico, sobreros y cosas así.
Uno de los padres puede ser el capitán que esconde el tesoro y la mama y el niño pueden buscarlo juntos, se pueden colocar pistas por toda la casa que deban ir siguiendo para finalmente encontrar el tesoro que pueden ser dulces, colores o cualquier cosa que le guste al pequeño.
Actividades así, sencillas y en las que todos se puedan involucrar son las mejores cuando de tratar tiempo dentro de la casa se trata.
Escuela de padres
No hay comentarios:
Publicar un comentario